Blog

ver:  todos / resumen

Mi testimonio con PLACOL y OROCOL

Posted by venom-1000 on 13 Ee marzo Ee 2015 a las 18:20 Comments comentarios (0)

Hoy te voy a compartir mi testimonio con PLACOL y OROCOL que me motivó a promover la oportunidad de negocio que promuevo. La razón principal no fué el negocio, y aunque ahora me la pase dando consejos de como desarrollar el negocio, lo que hizo que yo emprendiera un negocio con la compañía que estoy, fueron sus productos.

 

Hace 8 años, en una visita familiar, me di cuenta que mi mamá desapareció de mi vista repentinamente, al notar que mi mamá no estaba, le pregunté a mi hermana por ella, y su respuesta me dejó “helado”:

 

Me dijo: “No te habíamos dicho para que no te preocuparas, pero a mi mamá le diagnosticaron una úlcera gástrica, dice ella que no es grave, pero una vez que le pega, no se puede ni mover, y está acostada con el dolor que le da cada vez que come algo que le irrita el estómago”.

 

Fui a donde estaba ella, y acordarme de lo que ví, aún hoy en día me pone emocional y me revuelve el estómago de coraje e impotencia.

 

Unos 45 minutos después, ya con el dolor disminuido, mi mamá me explicó que en efecto le diagnosticaron con una úlcera gástrica, y que le recetaron medicamento para tratarse, pero que una vez entrada en dolor, el medicamento se tomaba su tiempo para hacer efecto.

 

El padecimiento de mi mamá avanzó con el tiempo, y se llegó el momento en que su médico había decidido que sólo una cirugía podía resolver el problema del todo. Sin embargo, una cirugía para mi mamá no es algo fácil, de hecho es algo complicadísimo, porque es alérgica a la anestesia normal, y el tipo de anestesia que tendrían que usar con ella no es fácil de conseguir, y por esa razón, la cita para la operación se la pusieron para meses después.

 

Eso fue lo que la salvó de la cirugía, porque una pareja de amigos míos con los que en ese entonces me asocié para un proyecto de negocio, conocieron una sustancia que a él le ayudó a controlar su presión arterial, y a la esposa un amigo mutuo, le ayudó a minimizar los dolores de artritis, y según los químicos que la fabricaban, también le podía ayudar a mi mamá a minimizar sus dolores de úlcera.

 

Obviamente no creí, pero como el “fregado” va a todas, le plantee a mi mamá la posibilidad de que la tomara, ella en su desesperación se lo tomó sin preguntar, y lo que pasó a continuación ni ella misma lo podía creer, su dolor bajó notablemente en la primera toma.

 

Ese día regresé a mi casa entre contento y preocupado a la vez, porque por un lado, dejé a mi mamá con una opción para mitigar su dolor, y por otro, no sabía si esa sustancia traería alguna consecuencia, porque no era ni medicamento, no traía etiqueta todavía.

 

A los 3 días mi mamá me habló y me dijo con voz incrédula: “Me he seguido tomando tu agua, y ya no me han vuelto los dolores”. Sólo atiné a decirle que de todas maneras le pregunte a su médico por la sustancia que estaba tomando, porque en verdad me preocupaba no saber lo que le daba.

 

Para no hacer más larga ésta historia, su médico de cabecera no sabía de que se trataba, y no se haría responsable de lo que le pasara si seguía tomando algo no recetado por él.

 

Pero como la del dolor era ella, decidió seguir con la sustancia, y el resultado fue que no la operaron, porque a las 3 semanas dejó de tener dolor, y hoy en día, 8 años después come lo que le da la gana.

 

Y ese fué mi testimonio con PLACOL y OROCOL,

 

De hecho, pensándolo ya de forma analítica, capté el negocio porque los productos:

 

Funcionaron en mi familia

No los puedo encontrar en otro lado (ni siquiera competencia directa)

Se pueden tomar por muchos años

Sin efectos secundarios

Muy, pero muy efectivos.

De primera mano sé que sí sirven, que no tengo más competencia que otros distribuidores, que las ventas o los auto-consumos mensuales se pueden repetir por meses y meses, años y años, y que las personas pueden contar con la efectividad y la nobleza de los productos.

 

Fué así que el multinivel mi interesó por primera vez.

 

No voy a compartir mi oportunidad de negocio, pero si tu salud o la de un ser querido tuyo necesita mejorar, deberías checar los productos aquí: http://www.elmejormultinivel.info/reportegratisYT Aún cuando no tengas la menor intención de desarrollar un negocio de multinivel.

 

P.D. Ya una vez me habían invitado a una reunión de una empresa grande en la casa de una persona, pero la verdad pensé que era una secta o algo así, porque a los nuevos nos separaban y los demás vigilaban todos nuestros movimientos, y esperaban la venida de un líder supremo, así que salí de ahí sin entender nada y con miedo de volver, jajajaja.


Rss_feed